Punta de reja izquierda
    search
    • Punta de reja izquierda

    Punta de reja izquierda

    84,17 €
    Impuestos incluidos de 3-5 días laborables si tiene stock el fabricante

    Punta izquierda para arados Kuhn, de carburo de tungsteno, fabricado por Granit-Parts, marca ENDURANCE CARBIDE. 

    Válido para los cuerpos de los arados:
    BL, C4, C6, C7, C8, H, HB, HC, J, JV, L, LS


    Peso: 2900 Gramos.

    Cantidad

    Reviews by Revi

    ¡Dale a tus herramientas de labranza el recambio que se merecen! Nuestro recambio de carburo de tungsteno tiene grandes placas de protección contra el desgaste en la parte superior, y una placa triangular en la parte inferior para minimizar las roturas.

    Además, nuestro recambio de carburo de tungsteno cuenta con un proceso de endurecimiento que se produce DESPUÉS del proceso de soldadura para lograr la dureza total en el cuerpo base. Con una dureza continua de 46 HRc, nuestro recambio ofrece un rendimiento excepcional en comparación con otros productos de otras marcas que solo ofrecen 36 HRc.

    Con su excelente proceso de soldadura y diseño de bajo desgaste, nuestro recambio de carburo de tungsteno ofrece una penetración más fácil en el suelo y un menor consumo de combustible. Además, tiene una vida útil significativamente más larga que las rejas estándar (factor 7-10 dependiendo del suelo), lo que significa que tendrás un menor número de cambios de rejas y un ahorro de tiempo y costes.

    ¡Y lo mejor de todo! Nuestro recambio de carburo de tungsteno está MADE IN GERMANY, lo que garantiza su calidad excepcional. No más reajuste de la profundidad de la reja debido al desgaste. ¡Compra ahora y lleva tus herramientas de labranza al máximo rendimiento!



    Referencia Granit-Parts: 179286666
    Referencias Kuhn: 622165, 622129

     

    179286666
    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.