Punta derecha para Kuhn
    search
    • Punta derecha para Kuhn

    Punta derecha para Kuhn

    84,17 €
    Impuestos incluidos de 3-5 días laborables si tiene stock el fabricante

    Punta derecha para arados Kuhn (Huard) Endurance Carbide, de Carburo de Tungsteno.
    Fabricada por Granit-Parts.

    Válida para los cuerpos de los arados: BL, C4, C6, C7, C8, H, HB, HC, J, JV, L, LS

    Peso: 2900 Gramos.

    Cantidad

    Reviews by Revi

    ¿Estás cansado de reemplazar las rejas de tus herramientas de labranza una y otra vez? Tenemos la solución perfecta para ti: nuestro recambio de carburo de tungsteno.

    Este recambio cuenta con grandes placas de carburo de tungsteno en la parte superior, lo que garantiza la máxima protección contra el desgaste. Además, la placa de carburo de tungsteno en la parte inferior tiene una forma triangular en el cuerpo base, lo que hace que las roturas sean casi imposibles.

    Nuestro recambio de carburo de tungsteno cuenta con un elaborado proceso de endurecimiento, en el que el endurecimiento solo se produce DESPUÉS del proceso de soldadura para obtener la dureza total en el cuerpo base. Con una dureza en el cuerpo base de 46 HRc de forma continua (otros productos de otras marcas tienen una dureza de 36 HRc), nuestro recambio ofrece un rendimiento excepcional.

    Además, nuestro recambio de carburo de tungsteno tiene un excelente proceso de soldadura en el que la mezcla del material de soldadura es crucial. Su diseño de bajo desgaste y su afilado de forma continua permiten una penetración más fácil en el suelo y un menor consumo de combustible.

    Con una vida útil significativamente más larga en comparación con las rejas estándar (factor 7-10 dependiendo del suelo), nuestro recambio de carburo de tungsteno te permite ahorrar tiempo y costes gracias a un menor número de cambios de rejas. Además, no es necesario realizar ningún reajuste de la profundidad de la reja debido al desgaste, lo que permite un trabajo más eficiente.

    Y lo mejor de todo, nuestro recambio de carburo de tungsteno está MADE IN GERMANY, lo que garantiza su calidad excepcional. ¡Compra ahora y protege tus herramientas de labranza contra el desgaste!



    Referencia Granit-Parts: 179286667
    Referencias Kuhn: 622164

     

    179286667
    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.