• Nuevo
RELE DE ALUMBRADO 12 V 2X12 A 5 TERMINALES
search
  • RELE DE ALUMBRADO 12 V 2X12 A 5 TERMINALES

RELE DE ALUMBRADO 12 V 2X12 A 5 TERMINALES

18,76 €
Impuestos incluidos de 3-5 días laborables si tiene stock el fabricante
¡No te quedes a oscuras! Con el relé de alumbrado de 12V 2x12A y 5 terminales, podrás mantener encendidas las luces de tu vehículo sin problemas. Su cuerpo metálico garantiza resistencia y durabilidad, mientras que su soporte metálico extraíble facilita su instalación. ¡No pierdas más tiempo buscando soluciones temporales, este relé es la solución que necesitas para mantener tu iluminación funcionando correctamente! Conecta tus luces con total seguridad y confianza gracias a este práctico y eficiente relé. ¡Ilumina tu camino y mantente seguro en todo momento con este relé de alumbrado!
Cantidad

Reviews by Revi

El relé de alumbrado 12V 2X12A 5 terminales es un componente esencial en la maquinaria agrícola, ya que se encarga de controlar el encendido y apagado de las luces. Este relé cuenta con un cuerpo metálico resistente y un soporte metálico extraíble que facilita su instalación y mantenimiento.

Además, este relé tiene una capacidad de 12 amperios, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y seguro de las luces de la maquinaria agrícola. Con 5 terminales, este relé ofrece una conexión estable y confiable para asegurar un correcto funcionamiento de las luces en todo momento.

En nuestra tienda de recambios agrícolas, encontrarás el relé de alumbrado 12V 2X12A 5 terminales de la más alta calidad y al mejor precio. No dudes en contactarnos para más información o para realizar tu pedido. ¡Confía en nosotros para obtener los mejores recambios para tu maquinaria agrícola!
ST1244465
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.