• Nuevo
RELÉS INVERSORES 24 V 20 A 5 TERMINALES
search
  • RELÉS INVERSORES 24 V 20 A 5 TERMINALES

RELÉS INVERSORES 24 V 20 A 5 TERMINALES

18,76 €
Impuestos incluidos de 3-5 días laborables si tiene stock el fabricante
¡No te quedes sin tu relé inversor de 24V y 20A con 5 terminales! Este pequeño pero potente dispositivo es ideal para aplicaciones en automóviles. Conecta y desconecta circuitos eléctricos de forma sencilla y segura. Su tamaño compacto lo hace fácil de instalar en cualquier vehículo. ¡No te preocupes por la compatibilidad, este relé es perfecto para tus necesidades! Ya sea para luces, ventiladores u otros accesorios, este relé inversor es la solución que estabas buscando. ¡No esperes más y adquiere el tuyo ahora! ¡Potencia y eficiencia en un solo producto!
Cantidad

Reviews by Revi

Los relés inversores de 24V 20A con 5 terminales son componentes esenciales en maquinaria agrícola para el control de corriente eléctrica. Este relé de tamaño pequeño es ideal para aplicaciones en automóviles y garantiza un funcionamiento eficiente y seguro.

Con una capacidad de corriente de 20 amperios, este relé es capaz de manejar cargas pesadas de forma fiable. Sus 5 terminales permiten una conexión sencilla y segura, asegurando un rendimiento óptimo en todo momento.

En nuestra tienda de recambios agrícolas, ofrecemos este relé inversor de alta calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. No dude en contactarnos para obtener más información sobre este producto y descubrir cómo puede mejorar el funcionamiento de su maquinaria agrícola. ¡Confíe en la calidad y fiabilidad de nuestros productos para optimizar su equipo!
ST1244460
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.