• Nuevo
RELÉ DE POTENCIA 12 V 70 A 4 TERMINALES
search
  • RELÉ DE POTENCIA 12 V 70 A 4 TERMINALES

RELÉ DE POTENCIA 12 V 70 A 4 TERMINALES

26,87 €
Impuestos incluidos de 3-5 días laborables si tiene stock el fabricante
¡Potencia y rendimiento en un solo producto! El relé de potencia de 12V con capacidad de 70A y 4 terminales es la solución ideal para tus necesidades eléctricas. Con este relé podrás controlar de manera eficiente la corriente eléctrica en tus dispositivos, garantizando un funcionamiento seguro y confiable. Su diseño compacto y resistente lo hace perfecto para una variedad de aplicaciones, desde sistemas de iluminación hasta equipos industriales. ¡No te quedes sin el tuyo y asegura un óptimo funcionamiento eléctrico en todo momento! ¡Potencia y calidad en un solo producto!
Cantidad

Reviews by Revi

El relé de potencia 12V 70A 4 terminales es un componente esencial en maquinaria agrícola, ya que permite controlar el flujo de corriente eléctrica de alta potencia de forma segura y eficiente. Este relé cuenta con 4 terminales para una conexión estable y segura, garantizando un funcionamiento óptimo en todo momento.

Fabricado con materiales de alta calidad, este relé de potencia es resistente y duradero, lo que lo convierte en una opción confiable para el reemplazo en maquinaria agrícola. Su capacidad de 70 amperios lo hace ideal para aplicaciones que requieren un alto nivel de potencia, asegurando un rendimiento óptimo en todo momento.

En nuestra tienda de recambios agrícolas, contamos con una amplia variedad de relés de potencia y otros componentes eléctricos para maquinaria agrícola. No dudes en consultarnos para encontrar el producto adecuado para tus necesidades y asegurar el correcto funcionamiento de tu maquinaria. ¡Confía en la calidad y fiabilidad de nuestros productos para optimizar el rendimiento de tus equipos agrícolas!
ST1244456
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.