• Nuevo
RELÉ 12 V 30 A 5 TERMINALES
search
  • RELÉ 12 V 30 A 5 TERMINALES

RELÉ 12 V 30 A 5 TERMINALES

9,92 €
Impuestos incluidos de 3-5 días laborables si tiene stock el fabricante
Relé 12 V 30 A 5 TERMINALES es un pequeño dispositivo ideal para usar en tu auto. Con capacidad para soportar hasta 30 amperios de corriente, este relé es perfecto para diversas aplicaciones. Su tamaño compacto lo hace fácil de instalar en cualquier lugar de tu vehículo. Con 5 terminales para una conexión segura, este relé garantiza un funcionamiento confiable. ¡No te quedes sin el tuyo y asegura el correcto funcionamiento de tus accesorios eléctricos en tu auto! Con el RELÉ 12 V 30 A 5 TERMINALES, tendrás la tranquilidad de contar con un producto de calidad para tu vehículo.
Cantidad

Reviews by Revi

El relé 12V 30A 5 terminales es un componente esencial en la maquinaria agrícola, utilizado para controlar el flujo de corriente en diferentes sistemas eléctricos. Este relé de tamaño pequeño es ideal para aplicaciones en automóviles y maquinaria agrícola, garantizando un funcionamiento eficiente y seguro.

Con 5 terminales para una conexión precisa, este relé es fácil de instalar y ofrece una capacidad de corriente de 30 amperios a 12 voltios, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones en el campo agrícola. Su diseño compacto y resistente lo hace ideal para entornos exigentes, asegurando un rendimiento óptimo incluso en condiciones adversas.

En nuestra tienda de recambios agrícolas, encontrarás el relé 12V 30A 5 terminales de la más alta calidad, garantizando un funcionamiento fiable y duradero en tus equipos agrícolas. ¡No dudes en adquirir este componente esencial para mantener tus máquinas en óptimas condiciones de funcionamiento!
ST1244452
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.