• Nuevo
RELÉ 12 V 30 A 5 TERMINALES BLISTER
search
  • RELÉ 12 V 30 A 5 TERMINALES BLISTER

RELÉ 12 V 30 A 5 TERMINALES BLISTER

11,01 €
Impuestos incluidos de 3-5 días laborables si tiene stock el fabricante
. Este relé de 12V y 30A es perfecto para encender luces, ventiladores, bombas y más en tu vehículo. Con 5 terminales para una fácil instalación, este relé viene en un práctico blister para protegerlo y mantenerlo seguro. ¡No te quedes sin este accesorio esencial para tu coche! Con este relé, podrás asegurarte de que tus dispositivos eléctricos funcionen de manera eficiente y segura. ¡No esperes más y adquiere el tuyo hoy mismo!
Cantidad

Reviews by Revi

El relé 12V 30A 5 terminales blister es un componente esencial en maquinaria agrícola para el correcto funcionamiento de diversos sistemas eléctricos. Este relé de tamaño pequeño es ideal para aplicaciones en automóviles y cuenta con 5 terminales para una conexión segura y estable.

Fabricado con materiales de alta calidad, este relé garantiza una larga vida útil y un rendimiento óptimo en condiciones de trabajo exigentes. Su voltaje de 12V lo hace compatible con la mayoría de los sistemas eléctricos de maquinaria agrícola, asegurando una fácil instalación y compatibilidad.

No arriesgue la operatividad de su maquinaria agrícola, adquiera ahora el relé 12V 30A 5 terminales blister y asegure un funcionamiento eficiente y confiable en sus equipos. ¡No espere más y obtenga el recambio agrícola que necesita para mantener su maquinaria en óptimas condiciones!
ST3814280
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.