• Nuevo
RELÉ INVERSOR 12 V 20/30 A 5 TERMINALES BLISTER
search
  • RELÉ INVERSOR 12 V 20/30 A 5 TERMINALES BLISTER

RELÉ INVERSOR 12 V 20/30 A 5 TERMINALES BLISTER

15,71 €
Impuestos incluidos de 3-5 días laborables si tiene stock el fabricante
¡No te quedes sin tu RELÉ INVERSOR 12 V 20/30 A 5 TERMINALES BLISTER! Este pequeño pero potente dispositivo es perfecto para usar en tu automóvil. Con 5 terminales para una fácil instalación, este relé te ayudará a cambiar la polaridad de tus circuitos eléctricos de forma sencilla. ¡No te compliques más y hazte con el tuyo ahora! Con una capacidad de 20/30 amperios, este relé es ideal para tus necesidades de inversión de corriente. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo! ¡No te arrepentirás!
Cantidad

Reviews by Revi

El relé inversor 12V 20/30A 5 terminales blister es un componente esencial en maquinaria agrícola para el correcto funcionamiento de diversos sistemas eléctricos. Este relé de tamaño pequeño es ideal para aplicaciones en automóviles y cuenta con 5 terminales para una conexión segura y estable. Con una capacidad de corriente de 20/30 amperios, este relé garantiza un rendimiento óptimo y una larga vida útil.

Fabricado con materiales de alta calidad, este relé inversor es resistente y duradero, lo que lo convierte en una opción confiable para el recambio de maquinaria agrícola. Su diseño compacto facilita su instalación en espacios reducidos, asegurando un funcionamiento eficiente en todo momento.

En nuestra tienda de recambios agrícolas, encontrarás el relé inversor 12V 20/30A 5 terminales blister a un precio competitivo y con la garantía de calidad que solo un producto de primera categoría puede ofrecer. No dudes en adquirir este componente esencial para el correcto funcionamiento de tu maquinaria agrícola. ¡Haz tu pedido ahora y optimiza el rendimiento de tus equipos!
ST3814278
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.