NTN SNR Rodamiento Rodillo (30305)
    search
    • NTN SNR Rodamiento Rodillo (30305)
    • NTN SNR Rodamiento Rodillo (30305)
    • NTN SNR Rodamiento Rodillo (30305)

    NTN SNR Rodamiento Rodillo (30305)

    27,19 €
    Impuestos incluidos de 3-5 días laborables si tiene stock el fabricante
    El NTN SNR Rodamiento Rodillo (30305) es un producto de alta calidad y durabilidad. Este rodamiento de rodillo es perfecto para aplicaciones industriales y automotrices, brindando un rendimiento excepcional y una larga vida útil. Con su diseño compacto y resistente, este rodamiento garantiza un funcionamiento suave y eficiente. Además, su instalación es rápida y sencilla, lo que lo convierte en una opción ideal para profesionales y aficionados. Ya sea que necesites reemplazar un rodamiento viejo o estés construyendo un nuevo proyecto, el NTN SNR Rodamiento Rodillo (30305) es la elección perfecta. ¡No pierdas la oportunidad de obtener un producto confiable y de calidad!
    Cantidad

    Reviews by Revi

    El Rodamiento Rodillo (30305) de NTN SNR es una excelente opción para el recambio de maquinaria agrícola. Con un diámetro interior de 25mm y un diámetro exterior de 62mm, este rodamiento ofrece un rendimiento óptimo en tus equipos. Su anchura de 18.25mm garantiza una gran resistencia y durabilidad.

    Este rodamiento es compatible con varios modelos de marcas y máquinas, entre ellos:

    - Modelo A
    - Modelo B
    - Modelo C

    No pierdas la oportunidad de mejorar el funcionamiento de tu maquinaria agrícola con el Rodamiento Rodillo (30305) de NTN SNR. ¡Haz clic aquí para adquirirlo ahora mismo y aprovecha nuestras ofertas especiales!

    Recuerda que en nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de repuestos y recambios para maquinaria agrícola. ¡No esperes más y mantén tus equipos en perfecto estado de funcionamiento!

    *Precio sujeto a cambios. Consulta nuestras políticas de envío y devolución.
    S.129567
    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.