Pintura - SemiMate, Negro Aerosol 400ml
    search
    • Pintura - SemiMate, Negro Aerosol 400ml
    • Pintura - SemiMate, Negro Aerosol 400ml
    • Pintura - SemiMate, Negro Aerosol 400ml

    Pintura - SemiMate, Negro Aerosol 400ml

    21,04 €
    Impuestos incluidos de 3-5 días laborables si tiene stock el fabricante
    La Pintura SemiMate en aerosol de color negro es perfecta para darle un acabado elegante y sofisticado a tus proyectos. Con un contenido de 400ml, esta pintura es ideal para aplicar en superficies de metal. Su secado es rápido, permitiendo que puedas disfrutar de tus creaciones en poco tiempo. Además, su presentación en aerosol facilita su aplicación, brindándote un mayor control y precisión. No te preocupes por la variación de color, ya que el producto real puede diferir ligeramente de las imágenes mostradas debido a las diferencias en la capacidad de visualización de cada monitor. ¡Dale un toque de estilo a tus proyectos con esta pintura SemiMate en aerosol!
    Cantidad

    Reviews by Revi

    ¡Renueva el aspecto de tu maquinaria agrícola con nuestra pintura SemiMate en aerosol de color negro! Este producto de la marca Agricolour es adecuado para modelos de marcas como Avto, Belarus, Marshall y Leyland.

    Nuestra pintura en aerosol de 400ml es perfecta para darle un acabado duradero y resistente a tus equipos. Además, su secado es rápido, con un tiempo de 12 minutos para estar libre de polvo, 45 minutos para poder tocarlo sin problemas y 3.5 horas para un secado completo.

    Recuerda preparar bien la superficie antes de aplicar la pintura, asegurándote de que esté limpia, seca y libre de óxido, grasa u otros contaminantes. ¡No olvides lijar la superficie para obtener mejores resultados!

    Ten en cuenta que el color real del producto puede variar ligeramente de las imágenes mostradas debido a las diferencias en la capacidad de visualización de cada monitor y dispositivo móvil.

    No pierdas la oportunidad de darle un nuevo aspecto a tu maquinaria agrícola. ¡Añade este producto a tu carrito y disfruta de un acabado profesional en tus equipos!
    S.90005
    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.