Espiral Para Cable 6.3mm x 5M
    search
    • Espiral Para Cable 6.3mm x 5M

    Espiral Para Cable 6.3mm x 5M

    9,99 €
    Impuestos incluidos de 3-5 días laborables si tiene stock el fabricante
    El Espiral Para Cable 6.3mm x 5M es la solución perfecta para mantener tus cables organizados y libres de enredos. Con una longitud de 5 metros, este espiral es lo suficientemente largo para cubrir tus necesidades de cableado. Fabricado con material de alta calidad, como el nylon, garantiza durabilidad y resistencia. Su tamaño de 6.3mm permite que puedas pasar varios cables a través de él, manteniéndolos ordenados y evitando que se enreden. Además, su diseño exterior de hasta 50mm de diámetro lo hace compatible con una amplia gama de cables. ¡Mantén tus cables organizados de manera fácil y práctica con el Espiral Para Cable 6.3mm x 5M!
    Cantidad

    Reviews by Revi

    Espiral Para Cable 6.3mm x 5M

    - Longitud: 5 metros
    - Marca: Compatible con varios modelos de marcas y máquinas
    - Material: Nylon
    - Tamaño: 6.3mm
    - Tariff Code: 3917390099
    - Diámetro exterior de la manguera: Hasta 50mm (2 pulgadas)

    ¡Renueva tu maquinaria agrícola con nuestra Espiral Para Cable de alta calidad! Compatible con varios modelos de marcas y máquinas, este recambio es perfecto para mantener tus cables protegidos y organizados. Fabricado en nylon resistente, garantiza una larga durabilidad y un excelente rendimiento en el campo.

    No pierdas más tiempo buscando, ¡tenemos la solución que necesitas! Aprovecha esta oportunidad y adquiere nuestra Espiral Para Cable 6.3mm x 5M. ¡Haz clic aquí para comprar ahora mismo!

    Recuerda que en nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de accesorios y recambios para maquinaria agrícola. ¡No te lo pierdas!
    S.14394
    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.