Juego de rodamientos de ruedas Corresponde a: 5167098
    search
    • Juego de rodamientos de ruedas Corresponde a: 5167098

    Juego de rodamientos de ruedas Corresponde a: 5167098

    150,84 €
    Impuestos incluidos de 3-5 días laborables si tiene stock el fabricante
    El Juego de rodamientos de ruedas Corresponde a: 5167098 es el complemento perfecto para mantener tus ruedas en perfecto estado. Con este kit de rodamientos de alta calidad de la marca Sparex, podrás asegurar un desplazamiento suave y seguro en tu vehículo. Este juego de rodamientos es compatible con una amplia gama de modelos de tractores, incluyendo Case IH, Fiat, Ford New Holland y Steyr. Además, se suministra con todo lo necesario para su instalación. No pierdas más tiempo buscando, este juego de rodamientos es justo lo que necesitas para mantener tus ruedas en óptimas condiciones. ¡No esperes más y adquiérelo ahora mismo!
    Cantidad

    Reviews by Revi

    ¡Renueva tus rodamientos de ruedas con este juego de alta calidad! Compatible con varios modelos de marcas reconocidas como Case IH, Fiat, Ford New Holland y Steyr. Este juego de rodamientos corresponde a la referencia 5167098 y se suministra con S.107442 x 1 pieza.

    Los rodamientos de ruedas son fundamentales para el correcto funcionamiento de tu maquinaria agrícola, por lo que es importante contar con productos de confianza como los de la marca Sparex. Este juego de rodamientos está diseñado para ofrecer durabilidad y rendimiento óptimo en tus labores agrícolas.

    No pierdas más tiempo buscando, este juego de rodamientos es justo lo que necesitas. ¡Aprovecha ahora y mejora el desempeño de tu maquinaria agrícola! Haz clic aquí para obtener más información y realizar tu compra.
    S.107442
    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.