Juego de conversión de dirección asistida
    search
    • Juego de conversión de dirección asistida

    Juego de conversión de dirección asistida

    1.003,03 €
    Impuestos incluidos de 3-5 días laborables si tiene stock el fabricante
    El Juego de conversión de dirección asistida de la marca Sparex es la solución perfecta para mejorar el rendimiento de tu vehículo. Con este juego, podrás transformar tu dirección convencional en una dirección asistida, lo que te brindará mayor comodidad y facilidad al manejar. Olvídate de los esfuerzos excesivos al girar el volante, con este juego podrás disfrutar de una conducción suave y sin complicaciones. Compatible con el modelo Massey Ferguson 240, este juego es fácil de instalar y te garantiza una mayor durabilidad. No pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia al volante con este increíble juego de conversión de dirección asistida.
    Cantidad

    Reviews by Revi

    ¡Mejora la dirección de tu maquinaria agrícola con nuestro juego de conversión de dirección asistida! Este producto es compatible con varios modelos de marcas y máquinas, incluyendo Massey Ferguson y Catálogo No. Página.

    Especificaciones:
    - Marca: Sparex
    - Tariff Code: 8484900090

    No pierdas la oportunidad de optimizar el rendimiento de tu maquinaria agrícola. ¡Haz clic aquí para obtener más información y adquirir nuestro juego de conversión de dirección asistida!
    S.42630
    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.