Soporte Empacadora
    search
    • Soporte Empacadora
    • Soporte Empacadora
    • Soporte Empacadora

    Soporte Empacadora

    438,24 €
    Impuestos incluidos de 3-5 días laborables si tiene stock el fabricante
    El Soporte Empacadora es la solución perfecta para mantener tu empacadora en óptimas condiciones. Con una altura de 800 mm y una anchura total de 860 mm, este soporte es capaz de soportar una carga de hasta 800 kg. Su diseño homologado garantiza su calidad y durabilidad. Además, cuenta con un espacioso espacio entre pasos de 700 mm, lo que facilita su uso. El Soporte Empacadora de la marca Sparex se suministra sin tines, pero puedes adquirirlos por separado. No pierdas más tiempo y adquiere este práctico soporte para tu empacadora.
    Cantidad

    Reviews by Revi

    Soporte Empacadora

    - Categoría: 2
    - Capacidad de carga: 800Kg
    - Homologado

    Especificaciones:

    - Altura general: 800mm
    - Anchura total: 860mm
    - Espacio entre púas: 700mm

    Compatibilidad:

    - Marcas y máquinas compatibles:
    - Marca A, Modelo X
    - Marca B, Modelo Y
    - Marca C, Modelo Z

    ¡Obtén el soporte perfecto para tu empacadora! Con una capacidad de carga de 800Kg y homologado, este soporte es ideal para garantizar un óptimo rendimiento en tus labores agrícolas. Su diseño compacto y resistente te brinda la confianza que necesitas.

    Además, su compatibilidad con diferentes marcas y modelos de empacadoras te asegura una fácil instalación y un ajuste perfecto. No pierdas más tiempo buscando, ¡este soporte es el indicado para ti!

    ¡Aprovecha esta oportunidad y adquiere el soporte empacadora Sparex! No te quedes sin él, ¡compra ahora y mejora tu productividad en el campo!

    *Nota: Tines no incluidos.
    S.153954
    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.