RECOGEDOR DE PLASTICO
    search
    • RECOGEDOR DE PLASTICO

    RECOGEDOR DE PLASTICO

    24,31 €
    Impuestos incluidos de 3-5 días laborables si tiene stock el fabricante
    El Recogedor de Plástico es la herramienta perfecta para mantener tu espacio limpio y ordenado. Con una longitud de 200 mm (8 pulgadas), este recogedor es ideal para recoger todo tipo de plásticos y residuos. Su pala de 4 1/2 pulgadas (115 mm) te permite recoger una gran cantidad de desechos de manera rápida y eficiente. Fabricado por la reconocida marca Sparex, puedes confiar en la calidad y durabilidad de este producto. No pierdas más tiempo y mantén tu entorno libre de plásticos con este práctico recogedor. ¡Ordena el tuyo ahora!
    Cantidad

    Reviews by Revi

    RECOGEDOR DE PLÁSTICO

    - Especificaciones:
    - Longitud: 200 mm
    - Longitud: 8 pulgadas
    - Marca: Compatible con varios modelos
    - Tamaño de la pala: 4 1/2 (115 mm)
    - Tariff Code: 3926909790

    ¡Recoge el plástico de forma eficiente con nuestro recogedor de plástico! Compatible con varios modelos de marcas y máquinas agrícolas, este recogedor es perfecto para facilitar tus labores en el campo.

    Con una longitud de 200 mm (8 pulgadas) y un tamaño de pala de 4 1/2 (115 mm), este recogedor es resistente y duradero, garantizando un rendimiento óptimo en cada uso.

    No pierdas más tiempo y esfuerzo recogiendo plástico a mano. ¡Adquiere nuestro recogedor de plástico y simplifica tus tareas agrícolas!

    *Nota: Este producto no incluye la referencia de Sparex ni en qué catálogos está incluido.
    S.19316
    Comentarios (0)
    No hay reseñas de clientes en este momento.