Calibrando la ECU del tractor....
Cultivador pesado Köckerling
107,81 €
Impuestos incluidos
Punta-reja de carburo de tungsteno, fabricado por Granit-Parts, marca ENDURANCE CARBIDE.
Peso: 4930 Gramos.
Este producto se destaca en el mercado por sus características excepcionales:
- Las grandes placas de carburo de tungsteno en la parte superior brindan una protección máxima contra el desgaste, lo que lo hace una opción resistente y duradera.
- La placa de carburo de tungsteno en la parte inferior tiene una forma triangular en el cuerpo base, lo que hace que las roturas sean prácticamente imposibles y aumenta la vida útil del producto.
- El proceso de endurecimiento es elaborado y se produce después del proceso de soldadura para lograr una dureza total en el cuerpo base. De esta manera, se obtiene una dureza continua de 46 HRc, que es superior a otros productos de la competencia que tienen una dureza de 36 HRc.
- Su diseño de bajo desgaste y la mezcla del material de soldadura son excelentes, lo que asegura una larga vida útil del producto y una relación calidad-precio excepcional.
- La forma continua y afilada de la reja permite una penetración más fácil en el suelo y un menor consumo de combustible, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y costos.
- La vida útil de la reja es significativamente más larga en comparación con las rejas estándar, lo que se traduce en un ahorro de tiempo y costos gracias a un menor número de cambios de rejas.
- No es necesario reajustar la profundidad de la reja debido al desgaste, lo que hace que el proceso sea más eficiente y rentable.
- Este producto es MADE IN GERMANY, lo que garantiza su calidad y fiabilidad.
Referencia Granit-Parts: 179506661
Referencia Köckerling: 915776, 506065, 506064
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.